25/06/2018

Proceso de admisión 2018

Nuestra labor educativa centra su quehacer pedagógico en la formación de sólidos principios, donde la responsabilidad, el respeto y el apego a los valores son los elementos diarios de convivencia.

Una de las características de nuestra Institución es, adecuarse y responder a las necesidades contingentes que se presentan en nuestra Sociedad y entorno inmediato, haciendo frente a los desafíos que presenta la Educación de las generaciones futuras.

Especial énfasis tiene también el aprendizaje del idioma Inglés, desde temprana edad, con Programas propios de Kinder a 4º año básico y la tecnología, principalmente la Computación como medio de aprendizaje, siendo una actividad obligatoria semanalmente desde Pre-Kinder.

Preocupación especial tienen nuestros alumnos con Necesidades Educativas Especiales y aquellos con retraso pedagógico, que son atendidos por las especialistas en fonoaudiología y psicopedagogía.

  • Planes y Programas del Ministerio de Educación y propios, complementados con Talleres y Programas incorporados al currículo, como son : Manolo y Margarita aprenden con sus padres (Kinder), Prevención de drogas (Senda), Lectura silenciosa, visitas pedagógicas, escuela para padres, Talleres de lecto-escritura y resolución de problemas, Taller de Inglés para los padres y apoderados, entre otros.
  • La infraestructura del colegio es pequeña pero acogedora, con salas ventiladas, con buena iluminación y con acceso principal y lateral hacia las zonas de seguridad, el mobiliario en buen estado y acorde a la capacidad de las salas.
  • Sala de computación con acceso a Internet de Banda Ancha.

Descarga este informativo para imprimir:

Descargar: Proceso de admisión 2018

 

Deja un comentario